14 noviembre,
2017

Alejandra De Osma y Robert Pigozzi se bañaron de oro bolivariano en el slalom

El dominicano Robert Pigozzi, uno de los mejores esquiadores del mundo en su categoría, ganó el oro en la modalidad de slalom dentro del torneo de los juegos bolivarianos que se cumplen en nuestro país, superando al colombiano Santiago Correa, quien realizó una magnífica labor en la ronda final para entregarle una medalla de plata a Colombia y dejando el tercer lugar para el peruano Mario Andrés Mustafá. Federico Jaramillo, el otro colombiano en competencia terminó cuarto y Roberto Linares fue clasificado como séptimo,  mientras que los chilenos Chicharro y Varas fueron quinto y sexto respectivamente.

Entre las damas, el título le correspondió a la peruana María Alejandra de De Osma, el segundo lugar fue para la colombiana Luisa Jaramillo y el tercero para la inca Andrea Tejada. Las otras colombianas en competencia se ubicaron así, quinta fue Isabela Jaramillo y séptima Daniela Verswyvel, quien a propósito es la deportista más joven en competencia dentro de los XVIII Juegos Bolivarianos, con tan solo 13 años. Las chilenas Josefa González, Naser Fernanda y Valentina González, terminaron cuarta, sexta y octava de la clasificación oficial.

A esta hora comienzan las finales del Wakeboard en donde Colombia aspira a conseguir nuevas medallas para nuestro país con María José Vélez y Jorge Rocha.

Compartir en

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín