13 noviembre,
2017

Chile se coronó campeón bolivariano de Esquí Náutico en Overall

Chile se alzó con las dos primeras medallas de oro que entregó el Esquí Náutico en desarrollo de los XVIII Juegos Bolivarianos, al conseguir con Santiago Varas y Valentina González los primeros lugares en las finales de Overall que se cumplieron en el Club Los Lagartos de Bogotá. Colombia obtuvo en esta oportunidad una de plata y dos de bronce.

Santiago triunfó con 2496,35 puntos sobre el colombiano Federico Jaramillo que consiguió la plata con 2302,57, dejando el bronce para el también colombiano Roberto Linares (2272,68). Entre las damas Valentina logró 2894,12 puntos para ganarle a la peruana María Alejandra de Osma (2862,64), quien dejó la medalla de bronce para la colombiana Luisa Jaramillo (1970,81),  mientras que su hermana Isabela terminó en la cuarta casilla.

Finalistas del Wakeboard

En esta jornada también se cumplió la ronda clasificatoria del Wakeboard, que en la rama femenina tendrá este martes en la final a María José Vélez de Colombia, Andrea María Schuenemann de Chile, Manuela María castro de Ecuador y Ana Cristina Sisul de Perú. Entre los hombres la disputa del oro será entre el colombiano Jorge Rocha, el chileno Vicente Andrés Carcamo Paulmann, el venezolano Pedro José Sereno Berrizbeitia, el ecuatoriano Jamie Geovanny Bazán Pérez, el paraguayo José Luis castillo y Manuel Tudela Ballón de Perú.

Finales de slalom

A partir de las 8 de la mañana en el Club Los Lagartos también se cumplirán hoy las finales de slalom que en la rama femenina tienen clasificadas a las chilenas Josefa González y Fernanda Naser, las colombianas Isabela y Luisa Jaramillo y las peruanas Andrea Tejada y María Alejandra de Osma. Entre los hombres las medallas se disputarán entre los chilenos Santiago Varas y Diego Chicharro, los colombianos Federico Jaramillo y Santiago Correa, el peruano Mario Andrés Mustafá y Robert Pigozzi de República Dominicana.

Compartir en

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín