26 abril,
2018

Colombia avanza a finales en la tercera jornada del latino de esquí

Querétaro, 26 de abril de 2018. Colombia sigue su buen trabajo en el latino de esquí. En las eliminatorias del día de hoy se avanzó hacia la fase final de la categoría Girls Sub 17 en la modalidad slalom de la mano de las hermanas Luisa e Isabela Jaramillo. Federico Jaramillo hizo su parte en Boys Sub 17 Slalom y también logró pasar a finales. Martin Verswyvel compitió en la eliminatoria de la categoría men sub 21 modalidad tricks, y logró ubicarse en la final.

En la categoría ladies sub 21, Silvia Zarrate compitió contra representantes de Chile y México y logró avanzar a la fase final, la cual se disputará el próximo sábado.

Es de resaltar que los hermanos Luisa y Federico Jaramillo clasificaron a finales logrando los mejores tiempos en sus eliminatorias.

Santiago Correa participará mañana viernes en la categoría Open Men. Isabela y Luisa Jaramillo, Daniela Verswyvel, y Manuela Zarrate buscarán su paso a finales en la eliminatoria girls sub 17, modalidad salto. Sebastián Galindo y Federico Jaramillo competirán con pares de Argentina, Chile, México en la categoría boys sub 17. La jornada eliminatoria se cierra mañana con Silvia Zarrate en Ladies Sub 21, modalidad salto.

Compartir en

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín