23 mayo,
2018

Colombia participará en el mítico 26° US Junior Masters Water Ski & Wakeboard

Bogotá, 23 de mayo de 2018. La edición número 26 del importante US Junior Masters Water Ski & Wakeboard Tournament se realizará el 25 de mayo de 2018, en el complejo Callaway Gardens, ubicado en Pine Mountain, Georgia, Estados Unidos.

Este evento, que se realiza en el marco del 59° US Masters, es conocido en el mundo como el más prestigioso torneo del esquí náutico. El ser invitado al torneo es universalmente considerado como un honor y un reconocimiento por los logros alcanzados a lo largo de una temporada.

Este año Colombia también hará parte de este torneo con la participación de Federico Jaramillo en la categoría Junior Men Tricks y Junior Men Slalom. Federico Logró la clasificación en slalom el fin de semana pasado al ganar el LCQ. Luisa Jaramillo y Paula Jaramillo completarán la terna colombiana al participar en la categoría Junior Women Slalom.

Recordemos que Federico y Luisa Jaramillo también fueron parte de esta competencia el año pasado, y su participación este año hace parte su preparación para el mundial Junior que se competirá en España en el mes de Agosto.

Tanto Federico como Luisa vienen de lograr varias medallas en su participación en el latino de esquí realizado a finales del mes de abril en México. Federico logró la medalla de oro en slalom sub 17, plata en tricks y overall sub 17, y plata en la modalidad tricks, categoría open. Luisa también logró el oro en slalom, tricks, y overall en la categoría women sub 17, y el oro en la modalidad slalom categoría open.

Compartir en

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín