1 septiembre,
2017

Colombia viaja a mundial de Esquí Náutico en Paris

Bogotá, 1 de septiembre de 2017. Colombia participará con 6 deportistas en el Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico que se cumplirá a partir del martes 3 de septiembre en Paris en las modalidades de eslalon, figuras y salto con la presencia de los más destacados esquiadores del mundo.

La Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard tendrá allí a Los hermanos Luisa, Isabela, Paula y Federico Jaramillo, además de Silvia Zarrate y Santiago Correa, quienes serán los representantes de nuestro país en esta competencia orbital que se cumplirá en la pista de Choisy le Roi, escenario del evento.

Luisa viene de  ganar en la modalidad de slalom en el XVII Junior U.S. Open Water Ski Championships celebrado en los Estados Unidos imponiendo nueva marca nacional, por su parte Federico fue segundo en la modalidad de figuras y tercero en slalom en el mismo torneo, mientras que Paula fue segunda en salto.

De otro lado Silvia fue medallista de plata y bronce en le Latinoamericano de Medellín en las modalidades de Overall y slalom respectivamente.

En el mismo Latinoamericano Santiago ganó plata en la modalidad de slalom de la categoría Open y fue finalista en los X Juegos Mundiales que se cumplieron en Polonia. 

El evento se cumplirá hasta el domingo 10 en la capital francesa. Los dos primeros días serán de entrenamiento oficial, luego del 5 al 8 se realizarán las rondas preliminares y los dos días siguientes se realizarán las finales.

Compartir en

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín