25 noviembre,
2017

El Esquí Náutico cerró su año competitivo

Se cumplió en el Club La Pradera de Potosí el LVIII Campeonato Nacional de Esquí Náutico, valido para el ranking nacional e internacional y última prueba en el calendario colombiano para las modalidades de Slalom, Figuras, Salto y Overall.

Este torneo, por sus características, dejó como campeones nacionales 2017 a los ganadores en cada categoría, destacándose lo realizado por Daniela Verswyvel, Sebastián Galindo, Juliana Rivas, Martín Verswyvel, María Claudia Olmos, Julio García, Sebastián Martínez, Samuel Acevedo y Santiago Correa en las diferentes modalidades que estuvieron en competencia (salto, figuras, slalom y Overall).

Festival de slalom

Cabe destacar que con gran éxito se realizó a la par el festival de slalom que contó con la presencia de 18 niños de los Clubes Los Lagartos, Serrezuela Country Club y Club La Pradera de Potosi. Este evento buscaba incentivar la práctica de nuestro deporte y de allí la importancia de la acogida de los deportistas, lo que motiva a Fedesquí para seguir organizando este tipo de eventos.

La organización del campeonato estuvo a cargo de la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard y La Pradera de Potosí Club Residencial.

Compartir en

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín