18 agosto,
2017

En Barrancabermeja III Parada Nacional del Circuito Colombiano de Wakeboard

Este fin de semana se cumplirá en la Ciénaga de San Silvestre de Barrancabermeja la III Parada Nacional del circuito colombiano de Wakeboard, evento organizado por la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard y El Club Miramar del puerto petrolero, con la presencia de 60 esquiadores nacionales.

La competencia se realizará ente el 19 y 21 del presente mes en las categorías Boys y Girls, Junior,  Open, Máster,  Veteranos, Pro o Elite y las promocionales de sub 5 y sub 9, todas en masculino y femenino.

Las anteriores versiones se habían realizado en “La Pradera de Potosí Club Residencial” y en en la sede del “Club Los Andes de Cali”, con destacadas actuaciones de la antioqueña María José Vélez y del samario Jorge Alfredo Rocha en las categorías Open y Pro, ademas de los junior Felipe Ladrón de Guevara de Boogotá y los vallecaucanos Laura Madriñan y Martín Cárdenas.

Este evento hace parte del ciclo preparatorio para los Juegos Bolivarianos en la Categoría Pro que se realizarán en Santa Marta en el mes de noviembre.

Ranking Nacional

Actualmente está liderado en la categoría Pro masculina por Juan Martín Vélez y Jorge Rocha, en la femenina por Laura Madriñan y María José Vélez, en la Máster por Daniel Fernández.

Por su parte en la categoría Junior Masculina los primeros son Felipe Ladrón de Guevara, Martín Cárdenas y Gregorio Valdenebro, mientras que en las mujeres están Laura Madriñan, Juliana Tascón y Sofía Arevalo.

La categoría Boys está encabezada por Juan José Rueda, seguido de Javier Dario Ochoa y Lorenzo Jaramillo. La categoría Girls tiene de primera a Sofía Palau.

Compartir en

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín