22 septiembre,
2017

Fiesta del Esquí en Anapoima

Las instalaciones de Mesa de Yeguas Country Club de Anapoima fue la sede del Abierto Nacional de Figuras y Wakeboard 2017 que organizaron la Federación Colombiana y el Club y que contó con la participación de varios de los mejores exponentes de ambas disciplinas.

En el Wakeboard los títulos en la categoría Open correspondieron a Tamara Spir en damas, seguida de Ximena Chávez y María Paulina Arias, entretanto Roberto Montaño se alzó con el primer lugar entre los hombres, dejando el segundo para Daniel Torres.

La categoría Junior fue dominada por Felipe Ladrón de Guevara, derrotando a Gregorio De Valdenebro y Felipe Negret, quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

Camila Ramírez ganó en la sub 14 sobre Gabriela Albán y Emilia Gómez, mientras que Pedro González se alzó con la victoria en la sub 14 hombres sobre Lorenzo Jaramillo y José María Linares.

Las categorías sub 9 fueron lideradas por Mila Gonzales y Mateo Arias, quienes fueron secundados por Paula Andrea Lizarazu y Alicia Arango entre las niñas y Pedro Arango y Vicente Castro entre los niños. De Igual manera en la categoría sub 5 Maximiliano Arango superó a Alejandro Lizarazu.

Figuras

En el torneo de figuras Daniela Verswyvel en la categoría sub 13 obtuvo el primer lugar sobre Juanita Rojas y Sebastián Martínez logró el primer lugar superando a Samuel Acevedo y Juan José Rojas.

En la categoría sub 17, Martín Verswyvel batió a Alejandro Caicedo. También figuraron Juliana Rivas en la sub 17, Daniel Torres en la sub 21, María Paula Gallegos en Open y Luis Bernardo Cañón en +45.

Compartir en

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín