14 noviembre,
2017

María José Vélez y Jorge Alfredo Rocha, Deportistas de Oro para Colombia

Colombia logró el oro en las justas bolivarianas en la modalidad de Wakeboard con Jorge Alfredo Rocha y María José Vélez, quienes tras una espectacular presentación lograron imponerse a sus rivales de chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Venezuela.

María José superó a la ecuatoriana Manuela María Castro y a la Paraguaya Cristina Sisul, quienes fueron plata y bronce, dejando la cuarta casilla para la chilena Andrea Shuenemann. Rocha por su parte derrotó al ecuatoriano Jamie Geovanny Bazán quien se quedó con la plata y el bronce le correspondió al chileno Vicente Carcamo. José Luis castillo de Paraguay fue cuarto, el peruano Manuel Tudela quinto y el venezolano José sereno, sexto.

Fue una mañana de ensueño para el esquí colombiano que logro 2 medallas de oro con el Wakeboard y dos de plata en el slalom con Santiago Correa y Luisa Jaramillo. Para Rocha fue la mejor celebración de su cumpleaños, pues hoy justamente está cumpliendo 21.

Este miércoles últimas medallas

La última jornada de esta disciplina deportiva se cumplirá este miércoles a partir de las 8 de la mañana en el Club Los Lagartos en las modalidades de figuras y salto.

Estarán en competencia en la modalidad de figuras las colombianas Daniela Verswyvel y Luisa Jaramillo, Valentina González de Chile y a su compatriota Josefa González y las peruanas María Alejandra de Osma y Andrea Tejada. Entre los hombres disputarán el oro Roberto Linares y Federico Jaramillo de Colombia, Felipe Franco del Perú, Santiago José Varas de Chile y Mario Mustafá del Perú.

En salto disputaran las medallas las colombianas Isabela y Luisa Jaramillo, las peruanas María Alejandra de Osma y Andrea Tejada. Valentina González, la chilena que también podría actuar se encuentra lesionada y es posible que no participe. Los hombres que van a esta final son Federico Jaramillo y Roberto Linares de Colombia, Santiago José Varas y Emile Ritter de Chile y el peruano Mario Mustafá.

Compartir en

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín