25 abril,
2018

Primeras medallas de Colombia en el Latino de Esquí

Querétaro, 25 de abril de 2018. Colombia logró su primer oro en el latino de esquí de la mano de Manuela Jaramillo en la categoría +35 Ladies, imponiéndose en la modalidad slalom contra la mexicana Patricia Díaz, y en la modalidad tricks con un puntaje final de 2310 puntos. Juan José Rojas también consiguió una valiosa medalla de bronce en la categoría boys sub 13 en la modalidad salto.  Juan José compartió su participación en las finales con los también colombianos Samuel Acevedo y Sebastián Martínez, así como con los chilenos Martin Labra y Santiago Barriento, y el dominicano Paolo Pigozzi.

Con estos resultados Colombia ocupa el segundo lugar por equipos en la categoría +35, y el tercer lugar por equipos en la categoría sub 13.

Luego de una merecida jornada de descanso hoy miércoles, Colombia reasume su participación en el latino este jueves 26 de abril con la participación de Daniela Verswyvel, Lucía Saab, Manuela Zarrate, y las hermanas Isabella y Luisa Jaramillo en la categoría girls sub 17, en las modalidades slalom y tricks. En la categoría boys sub 17 modalidades slalom y tricks contaremos con Sebastián Galindo y Federico Jaramillo, quienes buscarán pasar a finales compitiendo con pares de Chile, México, y Argentina. En las categoría ladies sub 21 tendremos a Silvia Zarrate, y men sub 21 a Martin Verswyvel, quién competirá contra otros 5 participantes de Argentina, Chile, México, y Perú. Santiago Correa saldrá a buscar su paso a finales este viernes en la categoría Open Men.

Compartir en

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín