Síguenos en redes sociales

Noticias

Alcaldía de Bogotá Reconoce a sus deportistas: Daniela Verswyvel y Santiago Correa recibieron la mención de ‘Deportista destacado 2017’

Publicado: June 23, 2017

Con la entrega de la mención “Deportistas destacados 2017”, el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, hizo público reconocimiento a los deportistas de la capital por los éxitos logrados en el primer semestre del año en curso. “Estamos haciendo un homenaje a más de 400 deportistas convencionales y paralímpicos que son ejemplo de vida sana, con disciplina, trabajo en equipo y superación. Hemos aumentado los recursos para que nuestros deportistas tengan las mejores condiciones, especialmente pensando en los Juegos Nacionales 2019”, aseguró Peñalosa.

En la ceremonia fueron reconocidos los esquiadores Daniela Verswyvel y Santiago Correa por su labor realizada en el primer semestre del año. El objetivo del acto fue el de resaltar el mérito alcanzado por los deportistas de Bogotá en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales en el que participaron.

Peñalosa hizo entrega de los diplomas de agradecimiento a deportistas, entrenadores, médicos y demás personal que contribuyó día a día con esfuerzo, sacrifico y trabajo disciplinado a la consecución de los mejores resultados en los eventos donde compitieron.

“Los buenos logros alcanzados durante el primer semestre son prueba fehaciente de que se están haciendo las cosas bien y que trabajando en equipo se consiguen las metas propuestas. Las inversiones en nuestros deportistas las hacemos para que tengan mejores condiciones y puedan rendir más”, explicó Orlando Molano, Director del IDRD.

Este año se aumentaron $ 6.000 millones en el presupuesto para el deporte bogotano y en el 2018 se trabajará en la preparación de los deportistas para los Juegos deportivos nacionales.

(Con información de IDRD)

Scroll to Top
Scroll to Top