Síguenos en redes sociales

Noticias

Bogotanos podrán practicar el Esquí Náutico en el parque Simón Bolívar de forma gratuita

Publicado: August 8, 2017

En desarrollo del “21º Festival de Verano” de Bogotá el Esquí Náutico y el Wakeboard serán protagonistas de esta gran jornada de celebración del cumpleaños de la capital colombiana, en un evento organizado por La Federación Colombiana de Esquí Náutico y wakeboard y el IDRD y que comprende varias actividades.

Una de esas actividades es la que se cumplirá en El Lago del Parque Metropolitano Simón Bolívar, en donde los habitantes de la ciudad podrán esquiar gratuitamente a través de un cable instalado en éste pulmón de la ciudad y para lo cual se podrán inscribir a través de la página del IDRD www.idrd.gov.co. Los participantes tendrán la instrucción respectiva, se les facilitará por parte de la organización las tablas, los chalecos y las cuerdas que deben utilizar para que durante su turno de 10 minutos puedan disfrutar de este deporte.

Estas jornadas se cumplirán desde el 6 al 13 de Agosto entre las 8 de la mañana y las 5:30 de la tarde, en donde además se tendrá exhibición de deportistas nacionales e internacionales en las modalidades de slalom, tricks y wakeboard.

Scroll to Top
Scroll to Top