Síguenos en redes sociales

Noticias

Brillante participación de Federico Jaramillo en el Junior Moomba 2019

Publicado: March 8, 2019

En el corazón de Melbourne se esta llevando a cabo el Junior Moomba 2019, a orillas del no Yarra. Durante 6 dfas y noches, el evento reune a miles de espectadores y visitantes extranjeros para presenciar estas competiciones en conjunción con el Festival Moomba de Melbourne, competencia de esquí náutico de renombre mundial con una duración de dos dfas, en las diferentes categorías: Tricks, Slalom y Salto.

En la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard nos sentimos orgullosos y honrados por la participación en la competencia de nuestros deportistas. Contamos con la participación de los hermanos Federico y Luisa Jaramillo, y Santiago Correa.

La participación de los colombianos inició con Luisa Jaramillo, quién logró la sexta posición entre las 11 competidoras en la ronda Under 17 Slalom. Luisa compitió contra las delegaciones de Australia, Canada, Chile, Estados Unidos, y Malasia; tambien participó en la ronda de la modalidad tricks, donde logró la quinta posición.

Federico Jaramillo, acostumbrado a liderar las competencias hizo lo suyo y esta vez logró la primera posición en Slalom, superando en una reñida competencia a Jack Christie de Australia y a Tobias Giorgis de Argentina, y otros 16 deportistas de las delegaciones de Australia, Argentina, Estados Unidos, México, Sudafrica y Reino Unido. Federico tambien se destacó en su paso por la modalidad tricks, al quedarse con la segunda posición del podio, acompañando al mexicano Patricio Font y el argentino Tobias Giorgis.

La competencia se extiende hasta el 11 de marzo, en donde estaremos pendientes de los resultados de Santiago Correa.

Agradecemos al Moomba Masters International y a la Victorian Water Ski Association por la invitación a nuestra delegación.

Scroll to Top
Scroll to Top