Síguenos en redes sociales

Noticias

Colombia alcanzó tres medallas en los Panamerican Senior

Publicado: November 1, 2019

Los IWWF Pan American Senior Water Ski Championships se desarrollaron del 23 al 27 de octubre en la Laguna Bujama en Lima, Perú. Durante el campeonato se disfrutaron excelentes presentaciones de los deportistas de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Perú, México, Puerto Rico y Colombia.

Nuevamente nuestros deportistas dejan en alto la bandera colombiana, con su participación en los IWWF Pan American Senior Water Ski Championships. Juan Diego Amaya y Diego Delgado conquistaron las primeras posiciones del tablero de resultados, compitiendo contra los deportistas de las federaciones de Brasil y Estados Unidos en la modalidad Figuras. Juan Diego Amaya se ubicó en el primer lugar y Diego Delgado logró llevarse la medalla de plata.

Por su parte, Diego Delgado logra la presea de plata tras competir contra los deportistas de las federaciones Canadá, Brasil, Estados Unidos y Perú. También participó en la modalidad, Juan Diego Amaya ubicándose en la cuarta posición del tablero.

Desde la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard, felicitamos a Juan Diego Amaya y a Diego Delgado por sus espectaculares presentaciones en los IWWF Pan American Senior Water Ski Championships.

Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard.
Fedesquí.

Scroll to Top
Scroll to Top