Síguenos en redes sociales

Noticias

CON ÉXITO CULMINO LA “I PARADA DEL CIRCUITO COLOMBIANO DE WAKEBOARD” EN CALI

Publicado: March 28, 2017

Para María Isabel Mancheno, Presidente de la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard, el balance fue inmejorable: “En términos generales tanto para los deportistas como para la organización el evento fue muy positivo, pese a que la pista por ser tan angosta, es muy difícil para esquiar”, la dirigente deportiva manifestó que “todos los deportistas y en todas las categorías lograron sus objetivos” y agregó que se tuvieron competidores desde la categoría sub 9 hasta la de mayores y veteranos, lo que permitió tener una variedad de edades y competidores que dieron un gran espectáculo.

El certamen mostró un gran avance en los participantes de la categoría Boys, destacándose en la delegación de Santander Javier Darío Ochoa y  Juan José Rueda, quienes vieron recompensado su esfuerzo y entrega. Entre tanto en la categoría Girls, Sofía Palau  sigue empujando fuertemente, mientras que se debe destacar la labor del semillero que viene trabajando la delegación de Cundinamarca.

El nivel de la categoría Junior masculina, que tuvo participación de todos los departamentos, fue muy alto y se destacó la presencia de Felipe Negret, Martin Cárdenas, Daniel Caicedo y Carlos Ruiz, aunque en esta oportunidad el pódium fue para Felipe Ladrón De Guevara, quien el año pasado tuvo varias lesiones pero para este torneo llegó plenamente recuperado, el segundo lugar fue para el vallecaucano Martín Cárdenas y el tercero para Gregorio de Valdenebro; mientras que en la Junior femenina, Laura Madriñan sigue liderando esa categoría y trabajando fuertemente con miras a los torneos de ciclo olímpico como los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. En las categorías pro Felipe Ladrón De Guevara, Martin Cárdenas y Daniel Fernández se montaron en el pódium final.

La próxima Parada se cumplirá en el “Club  Residencial Pradera de Potosí” ubicado en la localidad de Sopó en  las afueras de Bogotá en el mes de abril.  

La Federación sigue trabajando para lo que será el “XXXV Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico” que se cumplirá en Medellín a mediados de abril y para ello ya se encuentran en las inscripciones nominales de todos los deportistas que estarán presentes, en la consecución de los patrocinadores del torneo, además de estar trabajando en la parte técnica y el montaje y alistamiento de pistas.
Estos son los resultados finales de la I Parada del Circuito Colombiano De Wakeboard”:

Scroll to Top
Scroll to Top