Síguenos en redes sociales

Noticias

DOBLE MEDALLA DE ORO PARA COLOMBIA EN WAKEBOARD

Publicado: October 24, 2019

Los IV IWWF Latin American Wakeboard & Wakeskate Championships se han celebrado del 03 al 05 de octubre en el Eco Resort Refugio Cheiro de Mato en Mariporã, São Paulo. Atletas de México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile, se dieron cita en esta cuarta edición para competir en las categorías Wakeboard y Wakeskate, en donde el equipo de Colombia obtuvo dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce en las categorías del Wakeboard.

Nuevamente, los atletas del equipo colombiano han respondido ante las competencias del  Wakeboard. En esta oportunidad destaca la participación de los doce deportistas que han participado en São Paulo posicionando el tricolor en el cuarto lugar de IV IWWF Latin American Wakeboard & Wakeskate Championships.

NICOLÁS SOTO Y MANUEL TORRES SUMAN MEDALLAS DE ORO PARA COLOMBIA

Nicolás Soto, quien ha destacado por su participación en la I y II PCCW, obteniendo el primer lugar en ambas competencias, lo ha vuelto a hacer, es esta IV IWWF Latin American Wakeboard & Wakeskate Championships el deportista obtuvo medalla de oro tras alcanzar la primera posición en la categoría Sub 9, dejando a Fermín Ramírez con la medalla de plata y a Tomás Soto con la de bronce. En la categoría, también participó Juliana Villegas.

En el segundo lugar de la categoría Sub 14  femenino tenemos a Camila Ramírez, quien obtuvo la medalla de plata, dejando a Manuela Durán en la tercera posición y a Gabriela Albán en el cuarto lugar. En la categoría masculina disfrutamos de la participación de Manuel Torres, quien obtuvo el primer lugar de estas competencias, también participaron en la categoría Pedro González y Federico León.

Felipe Ladron de Guevara obtuvo medalla de plata para Colombia en el segundo lugar de la categoría Junior Men, el primer lugar lo ha obtenido Pablo Monroy, representante de México. En la categoría Open, Gregorio De Valdenebro se ubicó en la séptima posición compitiendo contra atletas de Argentina, México y Brasil.

Agradecemos a Natalie Pérez, por su participación como juez en los IWWF Latin American Wakeboard & Wakeskate Championships, también hacemos extensivo el agradecimiento al equipo organizador, por su ardua labor.

Desde la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard, felicitamos a todos los atletas por sus espectaculares presentaciones, agradecemos a Natalie Pérez, por su participación como juez en los IWWF Latin American Wakeboard & Wakeskate Championships, también hacemos extensivo el agradecimiento al equipo organizador, por su ardua labor.

Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard. 

Fedesquí. 

Scroll to Top
Scroll to Top