Síguenos en redes sociales

Noticias

EL CABLEWAKE SE TOMÓ SANTANDER

Publicado: October 3, 2019

El 28 y 29 de septiembre el Cable Wake Park Santander organizó el Wakefest, evento pro fondos Box y kicker en las categorías Wake Skate, Open y Pro. Los participantes pudieron disfrutar de las actividades programadas como el Congreso Técnico, Free Ride, Qualifications & LCO, Sunset After Wake (Aquelarre), torneo ping pong y una estupenda fogata en el Club Acuarela.

Las finales y la ceremonia de premiación se llevaron a cabo el domingo 29, en donde Daniela Gutiérrez alcanzó la primera posición, compitiendo contra Marie Prevot y Silvia Correa, quienes quedaron en la segunda y tercera posición del Open Woman.

La presentación de Sergio Llano ha resultado impecable en el Wake Skate, logrando medalla de oro. Daniel García y Pablo Monsalve han demostrado su esfuerzo al conseguir medalla de plata y bronce en la categoría respectivamente.

En la categoría Pro Men, contamos con los deportistas Felipe Mejía (medalla de oro), Daniel García (medalla de plata) y Juan Manuel González (medalla de bronce), quienes disputaron las primeras posiciones del tablero. El campeón de la categoría Open del Wakefest, Andrés Ibañez, demostró una vez más su excelente nivel, dejando en los siguientes puestos a los deportistas José Manuel Cáceres y Sergio Llano.

Desde la Federación Colombiana de Esquí́ Náutico felicitamos a los deportistas por su extraordinaria participación en el Wakefest y al Cable Wake Park Santander por su ardua labor en éste evento pro fondos.

Federación Colombiana de Esquí́ Náutico y Wakeboard.
Fedesquí

Scroll to Top
Scroll to Top