Síguenos en redes sociales

Noticias

El Esquí Náutico y el Wakeboard harán festival de verano

Publicado: August 3, 2017

Bogotá, jueves 3 de agosto de 2017. El Lago del Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá́ será la sede del “Abierto Nacional de Figuras y Wakeboard Festival de Verano 2017”, evento organizado por La Federación Colombiana de Esquí Náutico y wakeboard y el IDRD.

El certamen se cumplirá los días 12 y 13 de agosto y será un torneo de CATEGORÍA ÚNICA PRO al que se podrán inscribir los 8 primeros riders de la categoría PRO femenino y masculino respectivamente, o los 4 primeros clasificados de todas las categorías a excepción de sub 9 del último ranking nacional publicado.

Las inscripciones para todos los deportistas federados se realizan a través de la página de la Federación en el link http://fedesqui.com.co/inscripcion-a-festival-de-verano/ y el recaudo de las mismas se destinará para la premiación de los deportistas que ocupen los primeros lugares.

Este “Abierto nacional de figuras y wakeboard Festival de Verano 2017” es un torneo clase R válido para el ranking Internacional en la modalidad de figuras. Dependiendo del número de participantes, los esquiadores que lo hagan en tricks podrán hacerlo en dos categoría, mientras que para el Wakeboard solo se realizará la categoría PRO.

Los esquiadores se podrán inscribir en las categorías Sub 9 Masculino y Femenino, Sub 13 Masculino y Femenino, Sub 17 Masculino y Femenino, Sub 21 Masculino y Femenino, Open Masculino y Femenino y en las categorías Mayores de 35, 45, 55 en Femenino y Masculino.

Scroll to Top
Scroll to Top