Síguenos en redes sociales

Noticias

El esquí náutico y el wakeboard presente en la lista de nominados de los premios Altius 2018

Publicado: December 7, 2018

Bogotá, 6 de diciembre de 2018. El jurado calificador de los Premios Altius a Lo Mejor de lo Nuestro 2018 se reunió este martes, 4 de noviembre, en la sede del Comité Olímpico Colombiano, para tomar las primeras determinaciones, que conducirán a las decisiones finales de los ganadores de las diferentes modalidades, que serán premiados el próximo 11 de diciembre, en la Gala del Deporte Olímpico Colombiano, COC, programada en el Hotel Grand Hyatt Bogotá.

Durante las deliberaciones fueron socializados los nombres propuestos por las federaciones deportivas nacionales, en la convocatoria adelantada por el COC, para las seis modalidades del concurso, y agregados otros, por iniciativa del jurado.

Para Fedesqui es un orgullo contar con nuestros deportistas entre la lista de nominados a los premios Altius. En los nominados para este año encontramos:

Shortlist: Atleta del año – Deportes no incluidos en el programa de los Juegos Olímpicos:

  • Jorge Rocha Olarte, esquí náutico y wakeboard

Finalistas: Promesa del año – Deportes no incluidos en el programa de los Juegos Olímpicos:

  • Daniela Verswyvel García, esquí náutico y wakeboard.
  • Federico Jaramillo Echeverry, esquí náutico y wakeboard.

En la elección de los nominados participaron: el Comité Olímpico Colombiano, encabezado por Baltazar Medina, presidente; Ciro Solano Hurtado, secretario General; Armando farfán Peña, gerente; Edwin Cabezas, director Deportivo; Alberto Galvis, director de Comunicaciones, y Gloria Merchán, coordinadora. Como jurado asistieron: Ernesto Lucena, director de Coldeportes; David Londoño, de Claro (aliada del COC); Lisandro Rengifo, del diario El Tiempo (aliado del COC); Faiver Hoyos, presidente de la Acord; Luis Guillermo Ordóñez, del diario El Espectador; Edilson Ballesteros, del Canal RCN; Héctor Eduardo Chávez, de Caracol Radio; Filiberto Rojas, de Colprensa.

Scroll to Top
Scroll to Top