Síguenos en redes sociales

Noticias

El Team Colombia brilla en el I Campeonato Panamericano de Cable Wakeboard

Publicado: December 5, 2018

Bogotá, 4 de diciembre de 2018. El primer campeonato panamericano de Cable Wakeboard IWWF fue celebrado en el complejo Aqua Park por la Federación Dominicana de Esquí Náutico y Wakeboard, ubicado en Punta Cana. El evento se realizó con más de 40 deportistas de 7 países (Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, México, Estados Unidos y Venezuela) compitiendo por los títulos individuales y por equipos.

Colombia tuvo un excelente resultado en el medallero: en la categoría sub 15, Felipe Mejía Quessep se llevó el bronce. Karina Quessep también conquistó el podio con la medalla de bronce en la categoría master femenino.

En obstáculos el Team Colombia ganó otra medalla de bronce de la mano de Daniel García en la categoría sub 15. Quentin Pívot logró bronce en Master Men y obstáculos. En Open Men, el colombiano Diego Barragán tuvo que luchar con uñas y dientes para defenderse de los talentosos gemelos argentinos Ulf y Kai Ditsch, para ganar la primera Medalla de Oro del Abierto Panamericano masculino IWWF.

En los resultados por equipos Colombia ganó la medalla de bronce, acompañado por Argentina y Estados Unidos en el podio.

Scroll to Top
Scroll to Top