Síguenos en redes sociales

Noticias

En los Juegos mundiales de Polonia, Vélez fue quinto en Wakebord

Publicado: July 27, 2017

El antioqueño Juan Martín Vélez se ubicó quinto en la final del Wakeboard que se cumplió en la mañana de hoy en Wroclaw, luego de haber superado la ronda semifinal como segundo de su serie detrás del coreano Snaghyun Yun.

El triunfo le correspondió al japonés Shota Tezuka, quien le ganó al coreano Yun y al israelí Guy Firer, segundo y tercero respectivamente, el cuarto lugar fue para el mexicano Beto Pérez.

Juan Martín realizó así una de sus mejores actuaciones en su carrera deportiva dada la importancia del evento, que fue organizado por el Comité olímpico Internacional (COI), con la presencia de los mejores deportistas del mundo en los distintos deportes que no hacen presencia en los Juegos olímpicos, como lo es el caso del Esquí Náutico y el Wakeboard.

La Federación de esta disciplina deportiva concluyó así su presencia en éste evento mundial que reunió a los mejores del planeta en sus respectivas modalidades. Ayer Santiago Correa terminó como noveno en la final de slalom, modalidad en la que también cumplió un muy buen papel en representación de nuestro país.

Scroll to Top
Scroll to Top