Síguenos en redes sociales

Noticias

ESQUÍ DE VERANO

Publicado: August 13, 2019

En el marco del 23º Festival de Verano de Bogotá, niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar del esquí náutico y el wakeboard en el Lago del Parque Metropolitano Simón Bolívar, los días 10 y 11 de agosto, con actividades como: Mi primera clase de esquí/wakeboard, Torneo de Esquí Náutico y Wakeboard, Concurso de Pirámides y Barefoot. 

MI PRIMERA CLASE DE ESQUÍ NÁUTICO Y WAKEBOARD

“Mi primera clase” fue una iniciativa que acercó a la población infantil y al público en general, durante todo el fin de semana a su primera experiencia en esquí náutico y wakeboard, con la participación de 36 niños y niñas, quienes a partir de una metodología amigable y de la mano de personal capacitado, buenos reflejos y mucho equilibrio, practicaron y se familiarizaron con éste maravilloso deporte. 

TORNEO ESQUÍ DE VERANO 2019

El Esquí Náutico y el Wakeboard trajeron más actividades para el disfrute de la familia en el 23º Festival de Verano de Bogotá. Gracias a la organización del IDRD y nuestra Federación, 38 deportistas de los Clubes Lagartos, La Pradera de Potosí y Serrezuela, participaron en las competencias de Slalom, Figuras, Wakeboard, y en el concurso de pirámides y barefoot. Así mismo, se realizó el Festival de Semilleros, programa para incentivar el deporte en los menores de 12 años, y que en esta oportunidad contó con la participación de 12 niños.

Desde la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard, felicitamos a todos los deportistas por sus espectaculares presentaciones, agradecemos a los participantes que acudieron a este maravilloso evento para aprender, competir y disfrutar de nuestro deporte favorito, también hacemos extensivo el agradecimiento al IDRD y a la Alcaldía Mayor de Bogotá, por apoyarnos en ésta hermosa labor y permitirnos estar más cerca de todos los amantes del deporte y la actividad física. 

Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard. 

Fedesquí.

Scroll to Top
Scroll to Top