Síguenos en redes sociales

Noticias

FEDERICO JARAMILLO MANTIENE SU TÍTULO COMO CAMPEÓN MUNDIAL EN LOS MOOMBA MASTERS 2020

Publicado: March 7, 2020

Federico Jaramillo logró la presea dorada tras la final de slalom en los Moomba Master Junior 2020, luego que este jueves se llevará a cabo la final de Slalom Junior.

Por segundo año consecutivo, el atleta ha defendido su título como campeón mundial de esquí náutico en la modalidad de Slalom, tras una espectacular presentación al competir contra los atletas Blaze Grubbs de Estados Unidos y Tobias Giorgis de Argentina. También compitió en la categoría Open Slalom y Open Figuras, donde logró ubicarse en las posiciones 17 y 12 respectivamente.

Las competencias de los Moomba Masters 2020 se llevaron a cabo en el corazón de Melbourne, en el río Yarra el 04 y 05 de marzo, donde como cada año, la Asociación Victoriana de Esquí Acuático presentó los Moomba Masters Junior, contando con la participación de nuestros atletas colombianos.

Por su parte Luisa Jaramillo, quien ha sido reconocida por ser una de las cinco mejores atletas del mundo en Esquí Náutico, obtuvo la medalla de Bronce tras competir por las primeras posiciones contra Alexandra García de Estados Unidos y Sade Ferguson de Australia en la modalidad Slalom Junior. En la modalidad figuras, las primeras posiciones las alcanzaron atletas de las federaciones de Australia y Malasia, Luisa alcanzó la cuarta posición.

En Slalom Open del Moomba Masters 2020, Luisa Jaramillo obtuvo la medalla de bronce, dejando las primeras casillas del tablero de resultados para Manon Costard de Francia y Allie Nicholson de Estados Unidos.

Desde la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard felicitamos a nuestros atletas, por su excelente participación en esta primera competencia del año y por dejar en alto la bandera colombiana en los Moomba Masters Junior 2020.

Fedesquí.

Scroll to Top
Scroll to Top