Síguenos en redes sociales

Noticias

FEDERICO JARAMILLO SUB CAMPEÓN MUNDIAL DE SLALOM SUB 21

Publicado: July 8, 2019

Del 4 al 7 de julio en Shalom Park en Edmonton, Canadá, se llevó a cabo el Campeonato Mundial sub 21 de Esquí Nautico 2019. 

El público fue testigo de la extraordinaria participación de Federico Jaramillo quién desde el comienzo compitió por las primeras posiciones contra el atleta Joel Poland del Reino Unido, quedándose con la medalla de plata en la modalidad Slalom. Federico también participó en las modalidades de figuras y salto, compitiendo contra deportistas de más de 15 países. Federico Jaramillo sigue demostrando su gran destreza en la modalidad Slalom, después de coronarse campeón del Masters Junior Water Ski & Wakerboard Tournament 2019​.

Por su parte, Luisa Jaramillo, también se lució en este Campeonato Mundial sub 21​, quedando en cuarto lugar en slalom con tan solo 16 años. Luisa, quien el pasado mes de mayo se había consagrado como campeona del Masters Junior Water Ski & Wakerboard Tournament 2019​, logró pasar a la final de figuras, compitiendo contra atletas de Chile, Gran Bretaña, Alemania y Austria, entre otros.

En este Campeonato Mundial sub 21 también disfrutamos del profesionalismo y destreza de Isabella y Paula Jaramillo, quienes compitieron en las modalidades de slalom y figuras.

Colombia también estuvo presente ​como jurado, gracias a la participación de Jersson Delgado.

Desde la federación colombiana de esquí náutico felicitamos a los deportistas y a los anfitriones del encuentro deportivo por su extraordinaria participación y organización del ​Campeonato Mundial sub 21 de esquí náutico 2019.

Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard. 

Fedesquí.

 

 

Scroll to Top
Scroll to Top