Síguenos en redes sociales

Noticias

Festival de Wakeboard Club Campestre Medellin

Publicado: May 26, 2017

Medellín, 21 de mayo de 2017. El Club Campestre de Medellín con sede en Llanogrande realizó este domingo el Primer Festival de Wakeboard, donde se buscaba vincular a todos los socios a la práctica de esta modalidad del esquí náutico.

El Club contó con 37 riders de todas las edades.  Al ser este un evento recreativo que buscaba incentivar la vinculación de nuevas generaciones al deporte, se utilizó el nivel de experiencia de los riders para clasificarlos según sus habilades; nivel principiante, intermedio y expertos.

Después de un entretenido día de competencia, Laura Nieto logro el primer puesto en la categoría principiantes, acompañada de Juan José Gómez en segundo lugar, y Santiago Carreño en tercer puesto.

En la categoría intermedia vimos a Tomás Restrepo regresando de una larga recuperación después de su cirugía de rodilla. Lo acompañaron Helmut Kurk en segundo lugar y María Camila Tobón en tercer puesto.

Sebastián Márquez se llevó el primer puesto en la categoría de expertos, acompañado de Alejandro Robledo, en segundo puesto y Daniel Fernández en tercer lugar.

Scroll to Top
Scroll to Top