Síguenos en redes sociales

Noticias

IV Parada de Wakeboard en el Club Los Lagartos

Publicado: November 1, 2017

Desde este viernes 3 se cumplirá en el Club Los Lagartos de Bogotá la IV Parada del Circuito Colombiano de Wakeboard que se realizará en todas las categorías incluyendo las sub 5 y sub 9 que hacen parte del semillero de esquiadores que se encuentran en su proceso de formación.

En el evento, que a su vez sirve de preparación para los Juegos Bolivarianos, estarán presentes entre otros, Laura Madriñán, juan José Rueda y Jorge Alfredo Rocha, quienes han sido grandes protagonistas de la actividad este año tanto en las competencias nacionales como en las internacionales.

De igual manera se cumplirá el Primer Festival de Cable dentro del proceso para impulsar esta modalidad en Colombia, destacándose la presencia del caleño Diego Barragán, quien ya representó al país en varios eventos internacionales, incluida la Copa Mundo de Cableski realizada en Shanghái en octubre.

Fedesquí aprovechará la oportunidad para realizar un curso de juzgamiento en el que participarán 20 personas, como parte de las actividades que la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard realiza para fomentar esta disciplina deportiva.

Los deportistas de las categorías Boys, Girls, Junior, Open, Master, Veteranos y Élite, esperan concluir de la mejor manera su temporada competitiva antes de afrontar los XVIII Juegos bolivarianas que también tendrán al Club Capitalino como subsede del torneo de Esquí Náutico y Wakeboard entre el 11 y 15 de noviembre.

La organización del evento corre por cuenta de la Federación Colombiana y el Club los Lagartos e irá hasta el 6 de noviembre, fecha en la que se realizarán las jornadas finales.

Scroll to Top
Scroll to Top