Síguenos en redes sociales

Noticias

JUAN MARTÍN VÉLEZ EN QATAR 2019

Publicado: October 24, 2019

El atleta de Esquí Náutico en la modalidad Wakeboard, Juan Martín Vélez, participó el pasado 13 de octubre en Juegos Mundiales de Playa, realizados en Qatar 2019. Los Juegos de Playa recibieron alrededor de 1200 atletas de por lo menos 90 países durante 6 días de reñidas competencias. La ceremonia inició el sábado 12 de octubre, sede electa que ha tenido un notable éxito en los últimos años tras organizar grandes eventos deportivos, ya que cuenta con una gran infraestructura y excelentes ubicaciones frente al mar.

El deportista colombiano Juan Martín Vélez compitió en la ronda clasificatoria que se llevó a cabo en el lago Leqtaifiya, pero luego de conocerse la puntuación no ha pasado a finales, quedando eliminado de estos Juegos Mundiales de Playa.

Recientemente, Juan Martín Vélez participó en el Wakeboard de la II PCCW y se llevó la medalla de oro, por lo que esta participación en los Juegos Mundiales de Playa forma parte del aprendizaje profesional de Juan Martín Vélez en competencias mundiales.

Desde la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard, felicitamos a Juan Martín Vélez por su presentación en los Mundiales de Playa.

Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard.
Fedesquí.

Scroll to Top
Scroll to Top