Síguenos en redes sociales

Noticias

MIX AND MATCH, 6 DÍAS DE ESQUÍ NÁUTICO EN LLANOGRANDE

Publicado: November 1, 2019

Del 09 al 14 de octubre en el Club Campestre Llanogrande se llevó a cabo las competencias de Esquí Náutico y Wakeboard del Mix and Match, campeonato válido para el Ranking Nacional, bajo las modalidades ​Figuras, Slalom y Salto. ​

En la categoría Sub 10, María Berger obtuvo excelentes puntuaciones en la modalidades Slalom y Figuras. Por su parte, Daniel Berger obtuvo la medalla de oro en la modalidad Slalom, dejando a Alejandro Vásquez con la medalla de plata de la categoría masculina y a David Galindo con la de bronce. También participaron en la modalidad, Santiago Vásquez y Nicolás Torres.

En la modalidad Figuras de la categoría Sub 10, Santiago Vásquez se llevó la presea de oro, Alejandro Vásquez la de plata y Daniel Berger la de bronce, también participó David Galindo.

Con apenas 13 años, Martina Piedrahita ha demostrado su gran esfuerzo y dedicación, donde una vez más en este campeonato Mix And Match, donde obtuvo la medalla de oro, dejando a Emilia Bernal con la medalla de plata en las modalidades Slalom, Figuras, Salto y Overall de la categoría Sub 14. Martina, próximamente representará a Antioquia en los Juegos Nacionales.

En el Slalom de la categoría Sub 14 Samuel Acevedo obtuvo la medalla de oro, Sebastián Martínez la medalla de plata y Juan José Rojas la de bronce. También participaron Daniel Botero, Simón Acevedo, Santiago Escobar y Pablo Alvira.

Aún con la gran participación de Simón Acevedo, Santiago Escobar, Daniel Botero y Pablo Alvira, las primeras posiciones en Figuras de la categoría Sub 14 las obtuvieron Sebastián Martínez (medalla de oro), Samuel Acevedo (medalla de plata) y Juan José Rojas (medalla de bronce). En Salto, Sebastián Martínez se posicionó en el primer lugar del tablero de resultados con su medalla de oro, Samuel Acevedo plata y Juan José Rojas medalla de bronce, también participaron Simón Acevedo, Santiago Escobar, Daniel Botero. En Overall de la categoría, Sebastián Martínez se posicionó en el primer lugar, dejando a Samuel Acevedo, Juan José Rojas, Simón Acevedo y Santiago Escobar en las posiciones siguientes.

Martin Verswyvel obtuvo medalla de oro en el Mix and Match en la categoría Sub 17, modalidades Slalom, Figuras, Salto y Overall, dejando a Sebastián Galindo con la medalla de plata.

En Slalom de la categoría Open Masculino, Martin Verswyvel obtuvo la medalla de oro, Samuel Acevedo la de plata y Daniel Botero la de bronce. También participaron Simón Acevedo, Santiago Escobar y Pablo Alvira.

El primer lugar de Open lo obtuvo Sebastián Martínez, quien ha dejado a Samuel Acevedo con la medalla de plata y a Santiago Escobar con la de bronce. También participó en la categoría Daniel Botero.

Mateo Botero también ha demostrado su gran esfuerzo en la modalidad Salto del Mix And Match en la categoría Open. Mateo participará en las competencias de Esquí Náutico de los Juegos Nacionales representando a Antioquia.
Desde la Federación Colombiana de Esquí́ náutico felicitamos a los deportistas por su extraordinaria participación en el Mix and Match y al Club Campestre Llanogrande por su ardua labor en la organización de este campeonato.

Federación Colombiana de Esquí́ Náutico y Wakeboard.
Fedesquí.

Scroll to Top
Scroll to Top