Síguenos en redes sociales

Noticias

Primera medalla de oro en los Suramericanos de Playa

Publicado: March 16, 2019
Santiago Correa en la ronda eliminatoria de Slalom en los IV Juegos Suramericanos de Playa

Iniciamos jornada de finales en los IV Juegos Suramericanos con excelentes noticias por parte de Santiago Correa. Santiago logró el paso a finales el día de ayer en la primera posición y hoy corroboró su dominio al lograr la primera medalla de oro para el Team Colombia en slalom masculino.

Ayer fue un día de intensa competencia. Sumado a la brillante participación de Santiago Correa en la ronda eliminatoria, Martin Verswyvel compitió tambien en esta ronda quedando en la posición 11 con un score de 815,22.

En Open Men Tricks tuvimos a Roberto Linares en la quinta posición de la eliminatoria con 6850 puntos, y Martin Verswyvel en la novena casilla con 3630 puntos. Roberto y Martín tambien compitieron en la eliminatoría de salto en la categoría open men. Roberto Logró la sexta posición con un salto de 47.1 metros y Martín finalizó la ronda con un salto de 37.9 metros, ubicandolo en la octava posición.

Daniela Verswyvel compitió en Open Ladies Slalom y logró el paso a finales con un puntaje de 794,87. Daniela tambien se destacó en Salto en la categoría Open Ladies al lograr la tercera posición con un salto de 21.4 metros.

Scroll to Top
Scroll to Top