Síguenos en redes sociales

Noticias

SAMUEL ACEVEDO Y DANIELA VERSWYVEL SUMARON TRES OROS MÁS PARA COLOMBIA EN LA CUARTA JORNADA

Publicado: April 15, 2017

Colombia obtuvo la totalidad de las medallas en disputa en la modalidad de salto de la categoría sub 13 niños al imponerse con Samuel Acevedo, quien ganó la de oro al saltar 15,6 m, la plata le correspondió a Juan José Rojas con un salto de 15,4 m y el bronce a Sebastián Martínez quien saltó 12,6 m. En la misma categoría damas el oro fue para Daniela Verswyvel quien logró 18 m en su salto final, mientras que también sumó un oro más en overall.

De igual manera Samuel Acevedo logró el oro en overall al tener la mejor sumatoria de las tres modalidades en las que  compitió en su categoría, correspondiéndole la plata a Juan José Rojas.

Con estas nuevas medallas de oro Colombia completó 22 en total, 11 de oro, 4 de plata  y 7 de bronce.

De otro lado Argentina se llevó todo el pódium de la categoría sub 17 mujeres en la modalidad de Tricks al colocar en su orden a Paloma Giordano, Valentina Patricio y Terhi Gisler, quienes se quedaron con el oro, la plata y el bronce. La colombiana Amalia Gallego termino de cuarta en esta categoría.

En la categoría sub 21 hombres también el oro en Tricks le correspondió a un argentino, Antonio Collazos, mientras que en open el primer lugar fue para el mexicano Rodrigo de Uriarte seguido del gaucho Tobías Giorgis quien ganó la plata y el bronce le correspondió al chileno Rodrigo Miranda. En esta categoría los colombianos Roberto Linares y Mateo botero fueron cuarto y quinto respectivamente.

En la categoría sub 21 damas en Tricks la medalla de oro fue para la chilena Valentina González, la plata para Fernanda Naser de Chile y bronce para la colombiana Daniela Verswyvel. Por su pare en Open Ángela Delgado logró plata para Colombia, detrás de la chilena Valentina González quien obtuvo el oro, mientras que el bronce fue para Valentina Patricio de Argentina.

Scroll to Top
Scroll to Top