Síguenos en redes sociales

Noticias

SANTIAGO CORREA REPRESENTÓ A COLOMBIA EN EL IWWF WORLD WATERSKI OPEN CHAMPIONSHIPS

Publicado: August 20, 2019

El atleta de Esquí Náutico, Santiago Correa, participó por Colombia el pasado 16 de Agosto en las rondas preliminares de Slalom, en los IWWF World Waterski Open Championships celebrado del 13 al 18 de Agosto en el lago Putrajaya, Malasia. Más de 100 deportistas de 31 países compitieron por las primeras posiciones en las modalidades Slalom, Figuras, Salto y Overall femenino y masculino. El joven deportista de 29 años, que recientemente participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019, logró un excelente score de 1.50/58/10.75 en Slalom, ubicándolo en el puesto 18 entre 63 esquiadores.

Agradecemos a nuestra juez internacional Natalie Pérez, por su participación en los IWWF World Waterski Open Championships, poniendo la cuota colombiana en el panel de jueces en este importante evento.

Desde la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard, felicitamos a Santiago Correa por su presentación en los IWWF World Waterski Open Championships y dejar en alto nuevamente nuestra bandera con su talento.
Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard. Fedesquí.

Scroll to Top
Scroll to Top