Síguenos en redes sociales

Noticias

Tres atletas colombianos brillaron en el US Masters Water Ski & Wakeboard Tournament

Publicado: May 27, 2019

Del 24 al 26 de mayo en Callaway Gardens Resort en Pine Mountain, Georgia-USA se lleva a cabo el Masters Water Ski & Wakeboard Tournament 2019, evento conocido en todo el mundo como el torneo de deportes náuticos más prestigioso, el cual tiene una trayectoria de más de 60 años y se celebra anualmente durante el fin de semana del Memorial Day.

El primer día de competencia estuvo reñido entre Federico Jaramillo (Col), Tim Tornquist de (Suecia)  y Pavlos Nathanail (Grecia), sin embargo nuestro atleta ha defendido su Primer Puesto en la categoría Juniors Men Slalom, y adicionalmente se consolidó entre los mejores, al sumar 2573.8 puntos en el Overall, obteniendo el tercer lugar.

Por otra parte, la colombiana Luisa Jaramillo se consagró como Campeona al vencer a Sade Ferguson (Usa) y a Neilly Ross (Can), con un score de “2,5 @ 38” en la categoría Juniors Women Slalom.

En el Junior Women Tricks, la multitud fue testigo de la participación de Daniela Verswyvel (Col) quién alcanzó 5450, compitiendo con las mejores en esta modalidad, representantes de Argentina, Australia, Bielorrusia y Estados Unidos, y alcanzando la 4ta posición.

Nuestros 3 campeones también fueron protagonistas en el Mundial Junior de Esqui Náutico 2018, celebrado en España, donde Federico obtuvo oro en slalom, Luisa Plata en slalom y Daniela Bronce en Figuras.

El torneo sacó a la luz lo mejor de los deportistas, todos compitiendo por los primeros lugares en las finales, valoramos su participación y la experiencia de poder verlos luchar por los títulos de Masters.

Participar en este evento es considerado un honor y un reconocimiento por ser un invitacional a los primeros 5 del ranking mundial. Desde la federación colombiana de esquí náutico felicitamos a los deportistas por su extraordinaria participación en el Masters Junior Water Ski & Wakeboard Tournament 2019.

Scroll to Top
Scroll to Top