Síguenos en redes sociales

Noticias

TRES DÍAS DE MUCHA EMOCIÓN CON LA IIPCCW

Publicado: June 6, 2019

Los días 01, 02 y 03 de junio en el club Mesa de Yeguas se llevó a cabo la II Parada Circuito Colombiano de Wakeboard, evento clasificatorio para los Juegos Nacionales 2019 y válido para el Ranking Nacional. Luego de tres días de reñida competencia, con más de 180 personas asistentes, los 63 riders y sus familias se despidieron de esta segunda edición de PCCW que dejó en evidencia un gran nivel técnico desde las categorías juveniles hasta las veteranas.

El éxito de Elisa Franco ha sido notable, a pesar de la gran participación de las atletas Amelia Boshell, Juliana Villegas, Luciana Toro y Penélope Crump. La multitud fue testigo de la excelente presentación de Elisa quién se ha posicionado en el primer lugar de la categoría más joven, Sub 9 femenino. En la categoría masculina contamos con los deportistas Nicolás Soto, Fermín Ramírez, Ignacio Zea Sanz, Tomás Soto, Sebastián Duque Castaño y Rafael Salvador. La competencia estuvo reñida entre Nicolás Soto y Fermín Ramírez quienes disputaron las primeras posiciones del tablero.

Vicente Castro Chávez, alcanzó el primer lugar de la categoría Sub 12, dejando en las siguientes posiciones a Juan Camilo Villegas, Antonio Boshell, Nicolás Aparicio, Esteban Ramírez y José Miguel Aristizabal. Para la categoría Sub 14, Pedro González logró el primer lugar, compitiendo con los atletas Manuel Torres, Federico Leon, Massimiliano Caroli, Matias Isaza y Emilio Otalvaro.

Camila Ramírez alcanzó el primer lugar en la categoría Sub 14. Las deportistas participantes de la categoría femenina fueron Ivanna Lopez, Manuela Duran, Gabriela Alban, Mila Gonzalez y Maria Charria. Debemos recordar que Camila Ramírez, también participó en Guatapé en la I Parada Circuito Colombiano de Wakeboard logrando el primer lugar en su categoría y el primer lugar en Pro.

En el Open femenino disfrutamos de la presentación de Laura Madriñan quien se posicionó en el primer lugar pese a la excelente presentacion de Maria Camilia, Sofía Palau, Sofia Restrepo, Carolina Isaza y Lucia Palacio.

En esta segunda edición fuimos nuevamente testigo del esfuerzo y profesionalismo de Jorge Rocha, quien en esta oportunidad, se posiciona en la primera casilla de la categoría Open Masculino al competir contra Daniel Fernández (segundo lugar), Gregorio Devaldenebro (tercer lugar) y Juan Manuel Rocha. En Pro masculino compitió contra Felipe Ladron de Guevara (medalla de plata), Daniel Fernandez (medalla de bronce), Martin Restrepo, Gregorio Devaldenebro,  y Pedro González.

Pese a la excelente presentación de Ximena Chaves, Pablo Lopnizki, Rafael Arango, David Badillo y María Isabel, el primer lugar de la categoría Veterana fue de Fernando Barreto.

Es evidente el gran dominio de Felipe Ladron de Guevara en el wakeboarb, quien en la I PCCW logró la primera posición en Junior masculino y en esta II Parada lo ha hecho nuevamente, alcanzando el primer lugar y dejando a Martín Restrepo, Daniel Caicedo, Felipe Jaramillo, Cristobal Arango y Lorenzo Jaramillo en las posiciones siguientes.

En la categoría Pro femenino la competencia estuvo reñida entre Sofía Palau y Camila Ramírez, quienes ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente. Así como Ivanna Lopez logró llevarse la medalla de bronce compitiendo contra Manuela Duran, Gabriela Alban y Laura Madriñan.

Desde la federación colombiana de esquí náutico felicitamos a los deportistas por su extraordinaria participación en el II Parada Circuito Colombiano De Wakeboard y al Club Mesa de Yeguas por su ardua labor en la organización de esta segunda edición.

Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard.

Fedesquí.

Scroll to Top
Scroll to Top