Síguenos en redes sociales

Noticias

WAKEBOARD COLOMBIANO EN EL MIX AND MATCH

Publicado: November 1, 2019

El Club Campestre de Medellín fue testigo de esta segunda edición del Campeonato Mix and Match de esquí náutico y Wakeboard que se desarrolló en el Club Campestre Llanogrande del 09 al 14 de octubre. Luego de seis días de reñida competencia, los atletas se despidieron de este Campeonato que fue válido para el Ranking Nacional.

En el Campeonato Mix and Match participaron aproximadamente 70 atletas provenientes de Antioquia, Boyacá, Bogotá, Cundinamarca, Santander y Valle del Cauca quienes compitieron con gran entusiasmo en cada una de las categorías.

WAKEBOARD EN EL CLUB CAMPESTRE LLANOGRANDE, MUCHO MÁS QUE PIRUETAS Y AGUA

En el primer día de competencias de Wakeboard del Mix and Match, en la categoría Sub 9 Femenino Elisa Franco obtuvo excelentes puntuaciones por cada uno de los trucos realizados con éxito, lo que le permitió obtener medalla de oro, dejando a Juliana Villegas con la medalla de plata y a Luciana Toro con la medalla de bronce.

Pese a la gran participación de Rafael Perea, Santiago Torres y Federico Avella, las primeras posiciones de la categoría Sub 9 Masculino, fueron obtenidas por Nicolás Soto (medalla de oro), Pedro Gutiérrez (medalla de plata) y Tomás Soto (medalla de bronce).

En la categoría Sub 14 Femenino, Manuela Durán obtuvo la medalla de oro, Ivanna López medalla de plata y María Charria la de bronce. En la categoría masculina participaron Federico León, Emilio Otalvaro, Matías Isaza y Lucas Peláez, sin embargo las 3 medallas las obtuvieron Manuel Torres (Oro), Pedro González (Plata) y Massimiliano Caroli (Bronce).

Sofía Palau ha demostrado nuevamente su gran esfuerzo y dedicación, ya que en esta oportunidad se llevó doble medalla de oro por su participación en la categoria Open y Pro Femenino. En la categoría Open, Lorena Suarez obtuvo la medalla de plata y Ximena Chávez la de bronce, también participó María Camila Tobon. En la categoría Pro, Ivanna López obtuvo la medalla de plata y Manuela Duran la de bronce, también participó Lorena Suarez.

En la categoría Junior Masculino, Daniel Caicedo se llevó la medalla de oro, Alejandro Caicedo la de plata y Cristóbal Arango la de bronce y en la categoría Over 30 Daniel Fernández obtuvo la medalla de oro.

El campeón de la categoría Pro Masculino del Mix and Match fue Manuel Torres quién demostró una vez más su excelente nivel, posicionándose en el primer lugar con su medalla de oro, dejando a Daniel Caicedo con la medalla de plata y a Daniel Fernández con la medalla de bronce. También participaron en la categoría Cristóbal Arango, Pedro González, Alejandro Caicedo, Federico León y Massimiliano Caroli.

Juan Camilo Villegas, alcanzó el primer lugar en la categoría Sub 12 Masculino, obteniendo la medalla de oro, dejando a Vicente Castro con la medalla de plata y a Nicolás Aparicio con la de bronce, también participaron los atletas Felipe Rivas, Santiago Roca, Martin Toro y Mateo Rodríguez.

En Llanogrande, Tomás Restrepo obtuvo la medalla de oro, Manuel Torres la de plata y Juan Manuel González la de bronce en el Less Tan 5 del Mix and Match. También participaron Sofía Palau, Alejandro Caicedo, Matías Isaza, Daniel Fernández, Federico León, Juan José Rueda, Cristóbal Arango, Pedro González, Santiago Piedrahita y Daniel Caicedo.

Desde la Federación Colombiana de Esquí́ náutico y Wakeboard felicitamos a los deportistas por su extraordinaria participación en el Mix and Match y al Club Campestre Llanogrande por su ardua labor en la organización de este campeonato.

Federación Colombiana de Esquí́ Náutico y Wakeboard.
Fedesquí.

Scroll to Top
Scroll to Top