Síguenos en redes sociales

Noticias

XX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2015

Publicado: October 20, 2015

Los mejores esquiadores y riders del país representarán a sus respectivos departamentos en Los XX Juegos Deportivos Nacionales ¨Carlos Lleras Restrepo¨- 2015, que se llevarán a cabo los días 6, 7, 8, 9, 10 de Noviembre de 2015 en la represa de Hidroprado en Tolima.

Se llevarán a cabo competencias en las siguientes modalidades:

FIGURAS, SLALOM, SALTO, OVERALL y WAKEBOARD

Los deportes náuticos con sede en Prado tendrán tres días de competencia de manera simultánea en la primera parte de programación de los Juegos. El esquí náutico se realizará del 7 al 10 de noviembre y contará con la participación de siete delegaciones (Antioquia, Bogotá, Bolívar, Cundinamarca, Santander, Tolima y Valle del Cauca).

La represa de Hidroprado, sin duda, será uno de los mas hermosos escenarios naturales que tanto espectadores como participantes disfrutarán durante la vigésima versión de los Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Foto Juegos NacionalesEsta represa  artificial que es alimentada por los ríos Cunday y Negro, y de la cual nace el río Prado, se convirtió en el sitio ideal para desarrollar los deportes náuticos del evento deportivo más importante del país.

El municipio de Prado, será la sede del esquí náutico, canotaje y triatlón de los Juegos y esperará aproximadamente a cerca de 340 personas entre deportistas, misión, jueces y organización para la realización de estos campeonatos.

En días pasados, el director técnico de los Juegos, Luis Carlos Buitrago, visitó este municipio junto con los presidentes de las federaciones de Esquí Náutico, María Isabel Mancheno, y Canotaje, William Quesada, con el fin de establecer en campo las delimitaciones para la marcación de las pistas, según las especificaciones técnicas de cada campeonato (Prensa Coldeportes)

Scroll to Top
Scroll to Top